Buscar este blog

El santisimo padre y la poca Fe



Hablamos de la fe, en concreto del Santo Padre actual, ni mucho menos es una critica si no una abertura al dialogo al debate y la opinión libre .

Si bien dentro de o natural por la edad que elige la Iglesia al Cabeza de la misma, es obvio que necesitan ir con esa silla dirigida, aunque mi opinión es que no haría falta tanta pompa ni dorada, Jesús lo hacia a lomos de un borrico que lógicamente en esa época ya era todo un avatar, pero fíjense que no lo llevaba llenos de halagarías, ni sillas doradas ...

Pero lo que mas me choca y es lo que quería sacar a debate es la fé, si bien Dios dirige el destino de todos, y se hace su santa voluntad, y nuestra fe como la de Job debe someterse a sus designios, por que al Papa le preocupa tanto blindarse en un papa móvil ? acaso con coche blindado o no, no se cumplirán los designios de Dios . ?

Como anécdota diré que parece que al Dalai lama este aspecto no le preocupa nada. ¿ será que es mas creyente ? eso no lo se pero algo es obvio su forma de vestir (sandalias incluidas ) nos recuerdan mas a Cristo !!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...