Buscar este blog

te puedes casar por la iglesia todas las veces que quieras



No pasaría de ser anecdótico si no fuera por la gravedad del asunto de los constantes y graves fallos en la iglesia , cuando seguimos creyendo que la Iglesia es la que mas cambios hace en su trayectoria pastoral, a lo largo de su existencia por no decir la única, ( motivo de la perdida de degoteo constante de creyentes ) y me refiero a la doctrinal de la iglesia no a DIOS, de cosas como :

Que los separados no pueden tomar la comunión

Que lo que Dios une el hombre no lo separe ? como si no fuera un hombre en nombre de Dios como legal represéntate, ( habría que ver dicha legalidad ) al fin y al cabo para promulgar mas todavía si cabe la marcha de fieles creyentes que ven en estas medidas dedocráticas ( y en otro capitulo ya hablaremos precisamente de la anti democracia de la Iglesia ) , medidas o normas que han creado los hombres de la Iglesia .

Porque precisamente en la Biblia que debería ser su patrón o guía de navegación, se cuenta como

Salomón llego a tener 700 esposas y 300 concubinas !

Abraham , Tuvo dos esposas Sara ( Génesis 12:5 ) y Cetura, ( Gen. 25:1 ) y para mas colmo el hijo que tuvo ISAAC fue de la esclava de su esposa Sara. o sea encima con adulterio ?

El rey David :
1- Mikal, la primera, adquirida mediante "cien prepucios de filisteos". ( ya te mueres .... )
2- Ajinoam de Yizreel
3- Abigaíl de Nabal de Carmelo
4- Maaká, la hija de Talmay, rey de Guesur, madre de Absalon
5- Jagguit
6- Abital
7- Eglá
8- Betsabé, madre de Salomón
y eso sin contar las concubinas ( queridas o amantes ) que eran a decenas

Para no alargar mas y no entrar en la vergüenza eclesial, lo dejamos estar y de ahí a que uno prácticamente quede ex comulgado por separarse de su mujer hay un trecho como el mar muerto .

Acaso esto no es adaptar los hechos a gusto y comodidad de las conveniencias eclesiales como de costumbre , así el que quería tener mujer o marido a casarse y si no la querías tener a pagar . Que lo gratis se acabo por eso se dice en la Biblia no solo de pan vive la iglesia  ¿ o era el hombre ? .

Porque casos de nulidad matrimonial hay hasta el gorro, pero claro de los que pueden pagar el peaje

Carolina de Mónaco con Junot
Carolina de Mónaco ( reincidente ) con Casiraghi
Eugenia y Frank Rivera
Infante Elena de Borbón y Marichalar
Princesa de Gales
y bueno supongo pese al secretismo schhhhhhhhhhhhhhhh , que la princesa Leticia también estará en el club ?

pues bien mira por donde todo es un hipocresía barata, tanto negar la comunión a un hijo de Dios, aquí vuelven a incumplír lo de amar al prójimo como a ti mismo y otros por hacer de un acto de fe un circo, aunque no obstante creo que la Iglesia en los tiempos modernos no encaja y si bien ya esta cada dia mas fragmentada en sectas tribales eclesiásticas, va con tendencia a la desaparición por errores monumentales cometidos .

y eso que yo soy ateo por la gracia de Dios ( ateo de curas )
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...