Buscar este blog

San Pedro crucificado boca abajo en la cruz

Si nos situamos en Babilonia, posiblemente seria Roma ? de hecho era el imperio de la lujuria, una especie de sodoma y gomorra , a lo mismo que hemos llegado actualmente , auspiciado por una falta de fe que provoca la ausencia de credibilidad que nos da la Iglesia, acompañado de la información actual, los misterios y secretos de la santa sede que no auspician mas que increibilidad de los hechos narrados .

Volviendo a San Pedro, no fuerón los Romanos quienes al crucificarlo lo pusierón boca abajo por mero deseo o burla, si no por deseo expreso de san Pedro, que al ser muerto en la cruz pidió que se le crucificara en esta pose, por no creerse digno de ser lo igual que Jesús .

Por lo que es de suponer que al igual que en Jesús siempre había algún centurión que aun siendo romano abrazaba la fe de cristo y accedió a los deseos del apóstol, que fue el primer papa ?

Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del Reino de los Cielos y lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos. -Mateo 16: 13-20



dejanos tu opinión

Ciencia y Dios No van unidos


La política vaticana, desde siempre autoritaria, y anti democrática, con sus conclaves secretos, al  mas puro estilo dedocratico, seguramente inspirados en la divinidad de la transmisión de los poderes de Dios, del que no puede intervenir el hombre ?.

Aunque si parece intervenir en todo lo que realmente no es fe ni religión por ejemplo la política, es curioso que Jesús practica el amor a los hombres sin destinción de raza, y los vaticanistas o eclesiásticas han practicado todo lo contrario, desde cruzadas sanguinarias en contra del moro, o todo aquel que no dijera amen, hasta la quema en la hoguera por la santa inquisición de los que no pensaban en clave eclesial vaticana .

Hoy sigue en nuestros días, para mas mitificado por las circunstancias de progreso de la humanidad, todo aquello contrario a la iglesia que con su yugo quiso dictar sus ideas y estas eran que todo lo que suponía ciencia y progreso, obligando hasta no hace muchos años al abandono de la ciencia y a postular por un Dios imaginado por la Iglesia.

Es fácil recordar a los que ahora tienen 60 años que se les obliga a ir a misa, del que después repartían una estampida y desgraciado de aquel que no llevara la estampita al colegio, y le preguntaban que había dicho en el sermón el cura  que era molido a golpe de vara .

Pero todavía persiste algunas cosas de incoherencia total que demuestran un miedo  total a lo que no esta bien hecho, ¿ donde tiene ? el dalai lama la guardia suiza , la policía secreta, .. ahora parece que el cambio de los templarios , se ha hecho por el cambio de asociación a la política en consecuencia sus gobiernos y estos sus ejercitos .

Por lo tanto no es de extrañar que la Iglesia católica románica ? y apostólica haya perdido 200.000 feligreses, pero que en los últimos años ( cuatro aprox ) el de goteo ha sido brutal, y es normal, a mas sabiduría y mas ciencia lo que es lo mismo mas cultura, mas se dan cuenta del tingladillo que tiene montado la iglesia .

Gastar 5 millones de euros en un viajecito mientras en senegal se mueren los niños de hambre no es la mejor forma de hacer publicidad de esta santa institución, y quiero dejar constancia que soy creyente pero en Dios , pero estoy estudiando al profeta mahoma , porlo menos en la religión árabe que es similar a la cristiana no veo chuncullos, ni báculos de Oro, ni coches blindados ........




dejanos tu opinión
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...