Buscar este blog

Ciencia y Dios No van unidos


La política vaticana, desde siempre autoritaria, y anti democrática, con sus conclaves secretos, al  mas puro estilo dedocratico, seguramente inspirados en la divinidad de la transmisión de los poderes de Dios, del que no puede intervenir el hombre ?.

Aunque si parece intervenir en todo lo que realmente no es fe ni religión por ejemplo la política, es curioso que Jesús practica el amor a los hombres sin destinción de raza, y los vaticanistas o eclesiásticas han practicado todo lo contrario, desde cruzadas sanguinarias en contra del moro, o todo aquel que no dijera amen, hasta la quema en la hoguera por la santa inquisición de los que no pensaban en clave eclesial vaticana .

Hoy sigue en nuestros días, para mas mitificado por las circunstancias de progreso de la humanidad, todo aquello contrario a la iglesia que con su yugo quiso dictar sus ideas y estas eran que todo lo que suponía ciencia y progreso, obligando hasta no hace muchos años al abandono de la ciencia y a postular por un Dios imaginado por la Iglesia.

Es fácil recordar a los que ahora tienen 60 años que se les obliga a ir a misa, del que después repartían una estampida y desgraciado de aquel que no llevara la estampita al colegio, y le preguntaban que había dicho en el sermón el cura  que era molido a golpe de vara .

Pero todavía persiste algunas cosas de incoherencia total que demuestran un miedo  total a lo que no esta bien hecho, ¿ donde tiene ? el dalai lama la guardia suiza , la policía secreta, .. ahora parece que el cambio de los templarios , se ha hecho por el cambio de asociación a la política en consecuencia sus gobiernos y estos sus ejercitos .

Por lo tanto no es de extrañar que la Iglesia católica románica ? y apostólica haya perdido 200.000 feligreses, pero que en los últimos años ( cuatro aprox ) el de goteo ha sido brutal, y es normal, a mas sabiduría y mas ciencia lo que es lo mismo mas cultura, mas se dan cuenta del tingladillo que tiene montado la iglesia .

Gastar 5 millones de euros en un viajecito mientras en senegal se mueren los niños de hambre no es la mejor forma de hacer publicidad de esta santa institución, y quiero dejar constancia que soy creyente pero en Dios , pero estoy estudiando al profeta mahoma , porlo menos en la religión árabe que es similar a la cristiana no veo chuncullos, ni báculos de Oro, ni coches blindados ........




dejanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu opinón

estate al dia por Email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...