Buscar este blog

El papa un teólogo con intereses no creíbles


Aunque estoy de acuerdo en lo de que algunas o alguno se creen Dioses , para decidir quien vive y quien NO , que la única verdad de la familia es solo una, estamos de acuerdo, si las familias tuvieras dos verdades una de todas seria falsa porque no puede haber dos, solo una es la autentica y esta es un padre y una madre , lo demás son mariconadas ...

Lo que no estoy de acuerdo es en que solo a través de la Iglesia se puede llegar a Cristo ? Jesús dijo levanta una piedra y allí me encontraras levanta un leño y allí estaré, lo cual es el significado de la parábola, Cristo esta en todas partes, y se le puede encontrar de mil y una maneras y formas, y por supuesto servirle, precisamente la Biblia en ningún sitio habla de la Iglesia ni que de haya que ir a ella ?  Jesús además se mostro indignado con el templo que se erigió en Jerusalén, donde lo tildo de mercadillo, algo como lo que es la Iglesia en General ( no toda ) pero a mas alta esfera en el poder eclesiástico peor, así tenemos a mucho fariseo, que acude para el perdón de los pecados, se le perdonan en nombre de Cristo sale a la calle y se dedica a seguir trapicheando y pisando a los demás .

Quizás no se el valor de la Iglesia si no el que encuentra Dios de cualquier forma para servirle vaya o no a la Iglesia, volviendo a la Biblia cuando Jesús estaba en la plaza pidiendo limosna

con un apóstol, paso un hacendado que le dio una moneda de Oro, El apóstol todo contento dijo ver a un hombre con mucha fe, Jesús le dijo aquel que nos ha dado un solo dinar era todo lo que tenia ese hombre si era de fe, este nos ha dado una moneda de Oro de las miles que posee .

Entonces creo que Dios no se le puede encontrar solo por la Iglesia si no por cualquier sitio es mas creo que por cualquier sitio y cualquier religión porque en el fondo todo esta en lo mismo y solo el hombre ha hecho enfrentarse a otras religiones y precisamente la que mas la Iglesia con sus famosas cruzadas templarías ante los infieles, infieles era todo aquel que no iba a misa o no pensaba como el papa quería .

Por ora parte es normal que solo el 12 % de los católicos crea en la Iglesia ( que no en Dios ) cuando alguien va con anillos papales, cruces de oro y brillantes y se pasea con lujosos coches , mientras 12.000.000 de personas se mueren de hambre , cuando ellos ( los curas ) siempre han sido una extensión en favor del quien manda, así nos remontamos en la II guerra mundial donde no movieron un dedo para evitar el a masacre de las tropas nacis, solo 50 años despues pidieron perdón o en España cuando El caudillo, no había un nodo que no saliera un alto cargo de la Iglesia junto a Francisco Franco , luego ahora se están abriendo las 500.000 fosas comunes de las victimas del terrorífico dictador, y esto no es nada sobre las que realmente mato !! Donde estaba la Iglesia ? = al lado del dictador como siempre , y de esto todavía nadie a pedido perdón .


En fin saludos
 
dejanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu opinón

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...