Buscar este blog

San Pedro crucificado boca abajo en la cruz

Si nos situamos en Babilonia, posiblemente seria Roma ? de hecho era el imperio de la lujuria, una especie de sodoma y gomorra , a lo mismo que hemos llegado actualmente , auspiciado por una falta de fe que provoca la ausencia de credibilidad que nos da la Iglesia, acompañado de la información actual, los misterios y secretos de la santa sede que no auspician mas que increibilidad de los hechos narrados .

Volviendo a San Pedro, no fuerón los Romanos quienes al crucificarlo lo pusierón boca abajo por mero deseo o burla, si no por deseo expreso de san Pedro, que al ser muerto en la cruz pidió que se le crucificara en esta pose, por no creerse digno de ser lo igual que Jesús .

Por lo que es de suponer que al igual que en Jesús siempre había algún centurión que aun siendo romano abrazaba la fe de cristo y accedió a los deseos del apóstol, que fue el primer papa ?

Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del Reino de los Cielos y lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos. -Mateo 16: 13-20



dejanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu opinón

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...