Buscar este blog

La iglesia le tira piedras a Berlusconi " el buen samaritano "

Pues aunque parezca increible, como dijo Jesus el que este limpio de toda culpa que tire la primera piedra , pues la iglesia debe creerse que esta limpio de toda culpa, y ya le tira a Berlusconi, asi que supongo que como siempre " predican lo que no creen " y las enseñanzas de la biblia les suena de bien poco .

Desde que la misa no se da en Latin para que los feligreses digan amen sin entender ni papa , ahora parece que tampoco se dan por aludios a los casi 100.000 casos CIEN MIL !!!, conmocidos ojo al dato solo CONOCIDOS, ya que muchos por verguenza y otros por olvido se han quedado en e tintero .

Y por si no fuera grave la cosa des SOLO 1.993 hasta nuestro días, cuantos ocurrirían antes que la iglesia santa madre católica y apostólica , que tenia mucho mas poder absoluto sobre todo ? se imaginan .

Yo recuerdo que en la época de 1.965 en el colegio te obligaban a ir a misa, claro que tu no ibas si no querías pero al salir uno de los fieles monaguillos te daba una estampilla , y ......... al llegar el lunes si no tenias estampita ? no habías ido y si no habías ido, te ponian las palmas de la mano a caldo de baretazos en fin que no tenias frió en la mano durante dos días .

Quien se atreveria a abrir la boca ? prefiero no hacer cálculos .... no es menos que anecdótico que un Berlusconi , que ama a su prójimo y encima le da dádivas de 4.000 euros por noche como el buen samaritano , lo acuse quien mas debe callar .

Si alguien quiere dejar su opinión es libre de hacerlo,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...