Buscar este blog

La mujer que se aparece a los hombres infieles y de mala vida


Una de las apariciones mas famosas es la de la LLorona, siendo esta una mujer que anda en pena lloriqueando y buscando a su hijo recién nacido perdido , la voz popular dice que se aparece a los hombres infieles, a los perversos y los alcohólicos, jugadores y ene general hombres de la mala vida .

La historia comienza en la mujer que siendo casada con un capital del ejercito, a este le toco marchar a la guerra, no sabiendo nada de el por meses y estando en la mas absoluta penuria económica se dedico a hacer de costurera .

AL poco tiempo las noticias del frente le trajeron que su marido había fallecido en la batalla, ella guardo luto .... hasta que un día conocido a un joven y nació el amor, así que por el tiempo ella quedo encinta del joven esperando un hijo, no obstante el joven se marcho y quedo nuevamente sola, cosas de la vida el azar o dios, resulta que el mismo día que paria ( daba a luz ) se corrieron las voces que regresaba el batallon de la guerra y en eso una amiga de la costurera apresurada y asustada entro en su casa de la llorona diciendo a grandes voces en el batallon regresa tu marido, ¿ como, no estaba muerto ? parece que no era un error ..... ella apresuradamente cogió al bebe se lo llevo a un rió cercano y al mas puro estilo de moisés, lo dejo en una canasta, esperando que alguien lo recoguiera como paso con José y tuviera una mejor vida, pero en eso, .... el rió en unos tornados y corrientes se trago ante sus ojos a la canastilla, desde entonces ......

La llorona vaga por los ríos gritando y buscando a su bebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu opinón

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...