Buscar este blog

La visita del Papa y cinco millones de parados

La verdad no entendemos demasiado estas visitas del papa, pero menos al gobierno del país, que en estos momentos no creo que estemos para visitas papales, ya que como sabemos estas visitas cuestan un riñón y parte del otro, no es como las Dalai Lama, que viene con alpargatas .

Pienso que mas que ayuda espiritual necesitamos ayuda del FMI o del Banco central, ya que la de zapatero, no hace falta, casi mejor que no haga nada, si no se estropea aun mas si cabe y me refiero a ayuda económica, dinero contante y sonante, aunque es de agradecer la ayuda espiritual que nos Ofrece el papa Benedicto, creo que Dios esta por cosas mas importantes como el hambre en somalia ( cuerno de África ) que por las elecciones entre Zapatero y Rajoy y la ayuda a los parados del País .

Así que mientras Cruz Roja, pide 60 millones de euros para paliar el hambre y la muerte de personas en África por la ambruna y la sequía y evitar mas muertes de niños indefensos, el papa, meterá un gasto de 50.000.000 de euros por su visita que si contamos otras cosillas y los descalabros ocasionados a mas de uno de seguro supera esa cifra.

Aparte ya vino hace poco, no se si la habrá tomado con los Españoles o es que los Españoles la hemos tomado con el y le piden que venga haber si arregla o nos bencide el país ? aunque pienso que también seria inútil, pues tendria que traer una cuba cisterna de bomberos para duchar a Zapatero con agua bendita del río Jordán .


dejanos tu opinión

2 comentarios:

  1. Anónimo12:25

    ¿podría especificarme de donde saca usted esa cifra? porque la Iglesia dice que el viaje no le cuesta nada al Estado. Espero que no me diga que se trata de los gastos en medidas de seguridad y esos temas porque esos "gastos" se llevan a cabo cada vez que viene cualquier político de turno, que desde que estalló la crisis han venido unos cuantos, y la verdad es que no he visto que hayan aportado nada.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:55

    Del coste publicado del estado, que seguramente se queda corto. Estoy de acuerdo en los politicos y mas, pero estos ya sabemos que son unas sinverguenzas, el papa y por lo que representa deberia ser mas cuidadoso en estas invitaciones precisamente de los politicos que con total certeza, solo buscan un aprovechamiento de la visita papal, mas cuando este gobierno laico, ya lo ha demostrado que no tiene nnguna simpatia y solo busca algún beneficio que no tiene nada que ver con la religión cristiana .

    Para muestra un botón !!
    En favor del aborto
    Aprobacion casamiento homosexual
    Laicidad en las escuelas
    Quitar los signos religiosos

    etc. etc.

    Le recuerdo que el partido socialista proviene del marxismo, sabe aquellos que en la guerra civil matarón a mas de 40.000 sacerdotes, quemaron iglesias y destruyeron figuras...

    Creo que nadie es mas catolico que yo pero lo que esta bien hay que decirlo .

    Y bienaventurados los que estan en el fondo del pozo que solo les cabe la esperanza de subir ...

    ResponderEliminar

gracias por tu opinón

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...